Inicio Actualidad Los desfiles escolares del Carnaval Romano se adelanta a la jornada de...

Los desfiles escolares del Carnaval Romano se adelanta a la jornada de mañana jueves por la lluvia

  • Suelen realizarse por el entorno de los centros escolares excepto los de la zona de Nueva Ciudad que lo realizan hasta el Parque de las Siete Sillas donde se concentran todos los centros.

Tal y como anunciara la delegada de Festejos en la presentación de la programación del Carnaval Romano de Mérida, los desfiles escolares de los Colegios de Infantil y Primaria de la ciudad, previstos para la mañana del viernes 9, se adelantan a la jornada de mañana por la previsión de lluvia.

De este modo, los centros escolares realizarán sus desfiles por los entornos de sus instalaciones y las calles adyacentes mientras que todos los Centros Escolares de la zona de Nueva Ciudad, realizarán su desfile hacia el Parque de las Siete Sillas, donde se concentrarán todos los centros.

Leer más:  La Policía Local concluye hoy el ciclo de charlas educación vial y movilidad en el Hogar de Mayores de la Zona Sur

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Atención Mérida! La oruga procesionaria, un riesgo venenoso para personas y mascotas hace su aparición antes de tiempo
Artículo siguienteDesde Mérida, descubre las Fallas 2024: fechas, horarios y actividades
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.