Inicio Deportes ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION

Scientiffic Nutrition es el proveedor oficial de la Asociación Deportiva Mérida en materia de nutrición deportiva ya que es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud.

Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación de los futbolistas, siendo su objetivo, facilitar la recuperación y optimización del rendimiento de los jugadores.

Sus productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. Contando con productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones USP y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación).

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, Primera Federación y la propia RFEF.

Desde la entidad queremos dar las gracias a una importante y reconocida marca como es Scientiffic Nutrition por unirse a nuestra familia.

Leer más:  Mérida recibió un 43,4 % más de turistas en 2023, según Civitatis

- Te recomendamos -

Artículo anteriorDesde Mérida, descubre las Fallas 2024: fechas, horarios y actividades
Artículo siguienteEl pregón y concierto de Antoñito Molina contará con Bucle magnético, mochilas vibratorias y espacio reservado para las personas con movilidad reducida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.