Inicio Actualidad El pregón y concierto de Antoñito Molina contará con Bucle magnético, mochilas...

El pregón y concierto de Antoñito Molina contará con Bucle magnético, mochilas vibratorias y espacio reservado para las personas con movilidad reducida

  • También está disponible la versión adaptada a lectura fácil del programa de Carnaval en la página web del Ayuntamiento para su descarga.

La delegación de Accesibilidad Universal e Inclusión llevará a cabo varias acciones en materia de accesibilidad durante el Carnaval Romano. La delegada, Susana Fajardo ha señalado que, con estas actuaciones, “seguimos trabajando para que el Carnaval, al igual que el resto de eventos culturales y turísticos que se desarrollan a lo largo del año, sean cada vez más accesibles fomentando con ello la participación y el disfrute de todas las personas”.

Entre estas acciones, como en todas las actividades que se desarrollan en la ciudad, habrá una versión adaptada a lectura fácil del programa de Carnaval que ya está disponible en la página web del Ayuntamiento para su descarga.

Además, en la Gran Final del COAM, que se celebra mañana jueves, se dispondrá, al igual que durante las semifinales, de bucle magnético de collar y mochilas vibratorias gracias al servicio de préstamo de la OAS (Oficina de Accesibilidad de Sensorial) servicio gestionado por FEDAPAS”.

Leer más:  El parque del Albarregas estrena caminos y mobiliario urbano que mejoran su accesibilidad y disfrute

Por otra parte, para el viernes, en el pregón y concierto de Antoñito Molina, habrá intérprete de Lengua de Signos, mochilas vibratorias y bucle magnético, bajo demanda, contactando con el teléfono 687659875, y espacio reservado para personas con movilidad reducida, al que se podrá acceder por orden de llegada y que se podrá utilizar durante todos los eventos que se celebren en la carpa.

Susana Fajardo:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION
Artículo siguienteStoneweg y Teras Capital se asociarán para formar Stoneweg Infrasport y desarrollar un nuevo ‘surf park’ en Birmingham con una inversión de 50 millones de euros
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.