Inicio Destacado Incendio en fábrica de piensos de Mérida: daños materiales y un trabajador...

Incendio en fábrica de piensos de Mérida: daños materiales y un trabajador herido

Guardia Civil

Un incendio de considerables proporciones se desencadenó en las primeras horas de la madrugada en una fábrica de piensos ubicada en Mérida, causando daños materiales significativos y dejando a un trabajador herido leve, un hombre de 45 años que sufrió un corte en una mano y fue atendido en el lugar antes de ser dado de alta.

Llamada de emergencia al 112 de Extremadura

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada de emergencia poco antes de las 2:00 de la madrugada alertando sobre el incendio en la fábrica de piensos.

El incidente ocurrió en la carretera nacional V, en el kilómetro 348, dentro del término municipal de Mérida. Se ha confirmado que las instalaciones afectadas pertenecen a la compañía Nanta.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

En respuesta al incendio, se movilizaron al lugar dos unidades del CEPEI de los parques de bomberos de Mérida y Puebla de la Calzada, así como una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcceso limitado a tratamientos innovadores contra el linfoma: España en la retaguardia de Europa
Artículo siguienteEl Congreso de la Asociación Europea de Sociedades de Neurocirugía reunirá a unos 2.500 especialistas en Barcelona
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.