Inicio Actualidad Mercadillo Extraordinario el próximo sábado, de 9 a 14 horas, en el...

Mercadillo Extraordinario el próximo sábado, de 9 a 14 horas, en el Ferial

  • El mercadillo contará con un dispositivo especial integrado por tres agentes en labores de control de accesos
  • Se vigilará de forma especial el el cumplimiento de la limpieza de los puestos al finalizar la jornada, denunciando infracciones al titular
  • La ubicación y disposición de los puestos se realizará, según acuerdo de los mercaderes, agrupados y próximos al inicio del vial de acceso para facilitar su labor y evitar dispersión de puestos

El sábado, 22 de julio se celebrá un Mercadillo Extraordinario en el Recinto Ferial de 9 a 14 horas que, como el que se celebró el verano pasado, tiene el objetivo de ayudar a quienes instalan sus puestos ante la situación económica compleja que están atravesando.

El mercadillo contará con un dispositivo especial integrado por tres agentes de Policía Local en labores de control de accesos. Se vigilará de forma especial el cumplimiento de la limpieza de los puestos al finalizar la jornada, denunciando infracciones al titular. La ubicación y disposición de los puestos se realizará, según acuerdo de los mercaderes, agrupados y próximos al inicio del vial de acceso para facilitar su labor y evitar dispersión de puestos.

La zona a ocupar por cada puesto será el espacio establecido actualmente respetando sus dimensiones y anchura de calles. Para este mercadillo especial se permite a los titulares ocupar puestos distinto a los asignados y quedará a criterio de la agrupación de comerciantes del mercadillo.

Los puestos de fruta irán en su ubicación actual y está prohibida venta ambulante de otros vendedores no autorizados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 18 de julio de 2023
Artículo siguienteEl viernes termina el plazo para presentar originales al Concurso del Cartel de la Feria 2023
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.