Inicio Actualidad Campaña informativa de velocidad y seguridad vial en las principales avenidas de...

Campaña informativa de velocidad y seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad

  • Esta campaña, que se prolongará durante todo el mes de junio, se realizará en vías como avenida Reina Sofía, Felipe VI, Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Puente Lusitania, Libertad, Los Milagros, Hispanidad, Luis Ramallo y Duque de Ahumada, entre otras
  • El objetivo es preventivo e informativo y no se formularán sanciones

La Policía Local inicia esta semana una campaña informativa de controles de velocidad en las principales avenidas. Para ello se utilizará un cinemómetro móvil en uno de los vehículos de la policía.

Esta campaña, que se prolongará durante todo el mes de junio, se realizará en vías como avenida Reina Sofía, Felipe VI, Vía de la Plata, Ronda de los Eméritos, Puente Lusitania, Libertad, Los Milagros, Hispanidad, Luis Ramallo y Duque de Ahumada entre otras.

El objetivo es preventivo e informativo y no se formularán sanciones. La Policía Local procederá a parar a determinados vehículos y se informará de las infracciones y el respeto a las normas de tráfico. Es necesario recordar que en el casco urbano la velocidad máxima permitida es de 50 kilómetros / hora.

Leer más:  Establecidos los dispositivos especiales de Seguridad y Limpieza para Emerita Lvdica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 5 de junio de 2023
Artículo siguienteCOMPRALAENTRADA, NUEVA PLATAFORMA DE VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS DEL MÉRIDA
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.