Inicio Deportes El CEIP Miguel de Cervantes ya está preparado para darlo todo en...

El CEIP Miguel de Cervantes ya está preparado para darlo todo en las gradas del Romano

Los niños y niñas de cuarto y quinto de Primaria del CEIP Miguel de Cervantes de la capital extremeña han visitado el Estadio Romano José Fouto y han demostrado estar muy preparados para el partido del domingo a las 12:00 horas ante la Cultural Leonesa.

Así, los pequeños romanos han desbordado ilusión y emoción al conocer a sus ídolos, los jugadores del primer equipo, tras visitar antes las diferentes instalaciones de nuestro estadio.

Además, se han realizado multitud de fotografías y vídeos y se han llevado para sus casas una entradas para cada uno para el partido del domingo donde los ROMANOS DEL FUTURO de todos los colegios de la ciudad serán los protagonistas en el Fondo Sur.

Además, antes de terminar la visita, los pequeños romanos han aprovechado para realizar un TIKTOK en el césped del Romano, concluyendo así una experiencia única para todos ellos.

Desde la entidad damos las gracias a los alumnos y al colegios por el apoyo que muestran a nuestro equipo e invitamos a los pequeños romanos a que le próximo domingo animen y lo pasen en grande en las gradas del estadio Romano José Fouto.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode


ASÍ HA SIDO LA VISITA DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA

Artículo anteriorTres menores acusados por amenazar a otro con difundir sus fotos sexuales en Cartagena
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 21 de abril de 2023
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.