Inicio Actualidad El mercado de artesanas regresa durante Semana Santa a la Plaza de...

El mercado de artesanas regresa durante Semana Santa a la Plaza de las Méridas del Mundo con las nuevas casetas municipales

  • La Asociación A mano sin prisas pone en marcha desde hoy y hasta el 9 de abril una nueva edición de su mercado de artesanía en el que habrá ocho puestos que ofrecerán textil, ámbar, cuero cerámica, joyería, jabones, pintura y serigrafía, entre muchos otros productos
  • Las protagonistas de este mercado son las artesanas de la ciudad y en esta ocasión estrenamos ubicación y casetas que dotarán de más realce al mercado”

Regresa el mercado artesanal a los pies de la Alcazaba Árabe, concretamente en la Plaza de las Méridas del Mundo. Repite ubicación y las nuevas casetas que se instalaron durante el CoopFest. La delegada de comercio, Silvia Fernández, ha recordado que ya es la sexta vez que se pone en marcha este mercado y que cuenta con nuevos puestos “adaptados al entorno monumental, más cómodos y accesibles”.

La Asociación A mano sin prisas pone en marcha del 5 al 9 de abril una nueva edición de su mercado de artesanía en el que habrá ocho puestos que ofrecerán textil, ámbar, cuero cerámica, joyería, jabones, pintura y serigrafía entre muchos otros productos.

Leer más:  El alcalde visita el nuevo complejo de apartamentos turísticos ‘Lupercas’ que ha abierto sus puertas en un edificio del siglo XIX en la Rambla

“Queremos, como llevamos haciendo toda la legislatura, mostrar cada rincón patrimonial como un lugar para el disfrute de la cultura y el arte, en este caso de la artesanía” subraya Silvia Fernández. “Las protagonistas de este mercado son, nuevamente, las artesanas de la ciudad y en esta ocasión estrenamos ubicación y casetas que dotarán de más realce al mercado”.

El mercado abre esta tarde a las 18:00h y hasta las 22:00h. Y a partir de mañana, Jueves Santo, de 11:00h a 14:30hh y de 17:00h a 22:00h.

Inés Fernández, de la Asociación A mano sin prisas ha agradecido el “apoyo constante del Ayuntamiento a nuestras propuestas; estamos muy ilusionadas por volver a esta nueva ubicación con las nuevas casetas y ver cómo este proyecto se va consolidando”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlergia estacional
Artículo siguiente“TVE va a mostrar la mejor Semana Santa del mundo”, así lo ha dicho el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en una visita técnica al despliegue de RTVE para las retransmisiones previstas el Jueves y Viernes Santo por La 2 y el Canal Internacional
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.