Inicio Deportes ORGULLO ROMANO EN MONTIJO

ORGULLO ROMANO EN MONTIJO

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorre los pueblos y localidades cercanas a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, ante el CF Talavera la localidad elegida es MONTIJO.

Así, como ya sucedió con Guareña, Trujillanos, Cáceres, Arroyo de San Serván, Calamonte, Villafranca de los Barros, Oliva de Mérida, Valverde de Mérida… cada partido en el Romano José Fouto, habrá una localidad elegida que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos y localidades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Leer más:  AD MÉRIDA – AT.BALEARES | YA A LA VENTA LAS ENTRADAS

Cada habitante de montijo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

MONTIJO

La localidad elegida para este encuentro es MONTIJO. Situado a 33 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de una localidad de más de más de 15.000 habitantes, es el centro administrativo de las Vegas Bajas del Guadiana.

Situada sobre la orilla derecha del Guadiana constituye el foco de articulación de los nuevos poblados erigidos sobre los terrenos puestos en riego.

Queremos animar a todos los montijanos y montijanas a que acudan al Romano y disfruten con el ambiente del Romano José Fouto en el importante partido ante el Talavera.

¡Un montijano y un romano nunca se rinden!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorMérida será la sede del encuentro de expertos internacionales ‘Recuperar el equilibrio territorial reforzando los vínculos urbanos-rurales’ que organiza Naciones Unidas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Mérida licita la contratación de un Observatorio Turístico que analice la situación turística de la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.