Inicio Actualidad El Polideportivo de Nueva Ciudad acoge este fin de semana el XI...

El Polideportivo de Nueva Ciudad acoge este fin de semana el XI Open Ciudad de Mérida de Fútbol Chapas

  • Participan parejas procedentes de distintos puntos de España, en concreto Mérida , Cáceres , Fuenlabrada , Canarias, Tomares, Coronil, Málaga, Coslada, La Solana, Campamento, San Roque, Getafe, Móstoles y Alcalá de Henares..

El pabellón polideportivo de Nueva Ciudad acoge este fin de semana el XI Open Ciudad de Mérida de Fútbol Chapas organizado por el Club de Fútbol Chapas de Mérida.

En este evento deportivo participan 16 parejas con componentes de un mismo club, e incluso de clubes distintos, procedentes de distintos puntos de España, en concreto Mérida , Cáceres , Fuenlabrada , Canarias, Tomares, Coronil, Málaga, Coslada, La Solana, Campamento, San Roque, Getafe, Móstoles y Alcalá de Henares.

El sábado por la mañana se celebrará el Open de parejas, modalidad de partidos dobles , fase de grupos y final, el sábado por la tarde, será el turno de fase de grupos tanto junior, con 16 participantes aproximadamente, como senior, con 60 participantes aproximadamente.

Ya el domingo será la fase final de eliminatorias tanto senior como junior.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrograma completo de la Semana Santa de Mérida, una festividad declarada de Interés Turístico Internacional
Artículo siguienteEl tiempo en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.