Inicio Actualidad Jonás Sánchez Pedredo estará en el Aula Literaria «Jesús Delgado Valhondo»

Jonás Sánchez Pedredo estará en el Aula Literaria «Jesús Delgado Valhondo»

  • Será el martes, 28 de febrero, a las 12.30 horas en el Centro Cultural Santo y a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner

El escritor Jonás Sánchez Pedredo participará en el Aula Literaria Jesús Delgado Valhondo el próximo 28 de febrero. Será a las 12.30 horas en el Centro Cultural Santo y a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Jonás Sánchez Pedredo (Rivas-Vaciamadrid, 1979) cursó estudios de Documentación y es Diplomado en Biblioteconomía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en distintos periódicos y revistas como Versión Original, Alcántara, Cáñamo o Ulises.

Vísceras (2004), Bulto (2016) y Alfaveto (2022) pudieran considerarse sus libros de poesía. Los aforismos incluidos en Pezón (2018) y la obra teatral Claudia Shiffer (2008), junto a Trilogía 59 (2021) completan su bibliografía. Desde 2007 mantiene activo Blog clausurado. Algunos de sus textos han sido incluidos en antologías poéticas y libros colectivos. Ha mostrado su obra en programas de Canal Extremadura. También fue letrista y cantante de la Duodeno Band con quienes grabó cinco discos hasta 2020, momento en que nació El muerto es Bruce Willis, su actual formación.

Leer más:  El Ayuntamiento instalará un punto violeta en Emerita Lvdica dentro de su campaña “por unas fiestas libres de agresiones sexistas”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Mérida
Artículo siguienteRenovado el convenio con la Universidad de Extremadura para el uso gratuito de las instalaciones deportivas de la ciudad por el alumnado del CUM
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.