Inicio Actualidad Agotadas todas las entradas de sábado de Mangafest Mérida, con las las...

Agotadas todas las entradas de sábado de Mangafest Mérida, con las las últimas de domingo disponibles

  • Artistas, youtubers, influencers y cosplayers participarán en Mangafest Mérida
  • El festival se celebra los días 25 y 26 de febrero en IFEME
  • Mangafest abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 durante ambos días de celebración.

Ya se acerca Mangafest Mérida. La primera edición del Festival de Cultura Asiática y Videojuegos se celebra en IFEME los días 25 y 26 de febrero con un gran elenco de invitados como la tiktoker Petruska, los ilustradores Gema Vadillo o Kaos, y la cosplayer Jackwise en un evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida en colaboración con la promotora BWG.

Con todas las entradas de sábado agotadas, aún se pueden adquirir las últimas unidades de domingo en la web del festival.

Más de una decena de invitados ya han confirmado su asistencia al evento, para ofrecer sus conocimientos, espectáculos y acercarse a sus seguidores. Entre ellos, reconocidos ilustradores y artistas. Es el caso de Gema Vadillo, autora de ‘Schizein y la Ciudad donde ya no sale el Sol’; el ilustrador, novelista y YouTuber Kaos, así como IvArt, Luca o Xuri Fenton.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

Asimismo, se apuntan a compartir su experiencia con el público tiktokers de primer nivel en temática manga, como la creadora de contenido Petruska, con casi dos millones de seguidores en TikTok. También Sandruxs, el capitán de la gran tripulación de One Piece en España DJoseppe10 o Noaliri.

Y para llenar el festival de color y música se codearán con el público en Mangafest Mérida los cosplayers Jackwise Clown -con casi un millón de seguidores y una apuesta por el terror y el mundo de los creepypastas- y Aloeveraiskawaii, así como la Idol Aine Berry. Todos los invitados estarán presentes en el festival tanto el sábado como el domingo.

La lista de invitados sigue abierta a nuevas incorporaciones y se puede consultar en el siguiente enlace: https://mangafest.es/merida/2023/invitados

Con todos los pases de sábado ya agotados, las entradas de domingo para Mangafest Mérida, muy limitadas, se encuentran a la venta en el siguiente enlace: https://entradea.com/venta/mangafestmerida.

Mangafest abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 durante ambos días de celebración.

Leer más:  El Ayuntamiento instalará un punto violeta en Emerita Lvdica dentro de su campaña “por unas fiestas libres de agresiones sexistas”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Mérida
Artículo siguienteEl Ayuntamiento refuerza su campaña para poner en valor a las mujeres y niñas que trabajan en ciencia e investigación con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.