Inicio Actualidad El alcalde participa con un centenar de empresarios en la reunión del...

El alcalde participa con un centenar de empresarios en la reunión del Grupo BNI Emprendedores Mérida

  • Antonio Rodríguez Osuna ha compartido con los empresarios los recursos municipales que están a su disposición, animándoles a que se inscriban como licitadores y participen la base de datos De Mérida

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de comercio e industria, Silvia Fernández, han participado hoy en el “Día del Invitado” organizado por el Grupo de BNI Emprendedores de Mérida, en el Hotel Velada, en el que han participado más de un centenar de empresarios. El evento ha consistido en una reunión de trabajo y en él se han realizado diferentes presentaciones.

Antonio Rodríguez Osuna ha compartido con los empresarios los recursos municipales que están a su disposición, animándoles a que se inscriban como licitadores y participen la base de datos De Mérida. Así también les ha adelantado algunos proyectos en marcha y la nueva línea de ayudas que va a desarrollar el Ayuntamiento que contemplará subvenciones directas para sufragar el incremento de los costes energéticos.

Leer más:  Un Congreso analiza desde el jueves «La Declaración de Mérida: Derechos Humanos, Diversidad Sexual y de Género en el mundo»

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Mérida
Artículo siguienteLos Cuartos de Final del Carnaval Romano de Mérida comienzan hoy y serán retransmitidos en directo por TDT, FM, redes sociales y youtube a través de Televisión Extremeña y Onda Cero Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.