Inicio Deportes Autobús para Talavera

Autobús para Talavera

Las inscripciones estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 horas

La Asociación Deportiva Mérida SAD facilitará un autobús para que viajen nuestros aficionados al partido del miércoles, 19 de octubre, a las 20:00 horas en El Prado de Talavera para el partido aplazado perteneciente a la jornada 2.

El precio del viaje en autobús a Talavera será de 5 euros ( al apuntarse se entregará un resguardo indispensable para poder viajar) y las inscripciones estarán disponible hasta el martes, a las 19:00 horas en la Tienda Oficial. IMPORTANTE: no se admite el pago con tarjeta de crédito, tendrá que ser en efectivo.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros y se tendrán que adquirir al llegar al Estadio de El Prado de Talavera.

Si el autobús no completa un máximo de 50 plazas no saldrá y se devolverá el dinero a los apuntados.

La salida se realizará a las 15:30 horas desde la calle de Tribuna del Estadio Romano José Fouto. Al subir al autobús habrá que entregar el resguardo entregado en el momento de la inscripción. La vuelta a Mérida se realizará tras el partido.

Leer más:  La Asociación vecinal “El Prado” abre el calendario de Semanas Culturales las dos primeras semanas de mayo tras doce años sin celebrarse


- Te recomendamos -

Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Mérida
Artículo siguienteLa fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza y algunos monumentos se iluminan esta semana en color rosa por el Día Mundial de la lucha contra Cáncer de mama
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.