Inicio Actualidad El lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos...

El lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos para personas adultas

  • Con estas actividades se pretende el fomento el asociacionismo deportivo y la promoción de la Actividad Física y el Deporte para la Mujer en todos sus niveles, para conseguir la efectiva e igual integración de las mismas en la práctica.

La delegación de Deportes informa que las inscripciones para los cursos para personas adultas de Acondicionamiento Físico, Natación para mayores (+65 años) y Tenis, se abren este lunes 12 de septiembre, en las oficinas de la Delegación de Deportes y en horario de 9:00h-14:00h por riguroso orden de llegada. La cobertura de plazas libres estará abierta todo el curso, publicando habitualmente el número de plazas libres en esta web.

Con estas actividades se pretende la promoción de la Actividad Física y el Deporte en el ámbito municipal, especialmente en el ámbito escolar, fomentando actividades extraescolares y recreativas, la promoción de la actividad físico-deportiva en todos los sectores sociales necesitados, especialmente los de diversidad funcional y mayores.

Así mismo, se pretende el fomento el asociacionismo deportivo y la promoción de la Actividad Física y el Deporte para la Mujer en todos sus niveles, para conseguir la efectiva e igual integración de las mismas en la práctica.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Mérida? El calendario que necesitas

Todo el alumnado inscrito para el curso 2022-2023, tendrá que abonar el servicio de asistencia sanitaria junto con la primera cuota del curso. Tendrá validez para todas las actividades municipales en las que se inscriban hasta 31 de agosto de 2023.

Felipe González, delegado de Deportes:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicada la tecnificación del Salón de Plenos de Mérida con un nuevo sistema de sonido y de votación
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 10 de septiembre de 2022
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.