Inicio Deportes Presentación de las camisetas oficiales 22/23 en el Teatro Romano de Mérida

Presentación de las camisetas oficiales 22/23 en el Teatro Romano de Mérida

Las Asociación Deportiva Mérida SAD volverá a presentar las camisetas oficiales en el marco único e incomparable del Teatro Romano de Mérida el viernes 12 de agosto a las 20:00 horas.

Así, la presentación de las indumentarias oficiales de la temporada 22/23 volverá a tener esa maravillosa unión entre el equipo y la ciudad, donde ambos crecen de la mano un año más.

Habrá un aforo de 200 personas, de los cuales 150 irán destinados SOLO PARA ABONADOS de la temporada actual que podrán asistir al evento de manera gratuita.

Los abonados interesados podrán recoger su invitación en la Tienda Oficial desde este miércoles a las 11:00 horas y podrán adquirir un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar las 150 localidades.

La apertura de puertas del Teatro Romano de Mérida (puerta lateral) se realizará a las 19:30 horas y solo podrán acceder aquellos que tengan la invitación que previamente hayan retirado en la Tienda Oficial.

Leer más:  El IES Albarregas impulsa su Programa de Hermanamiento con el liceo francés Delambre de Amiens, con la recepción de 12 alumnos y 2 docentes de la localidad francesa gracias al programa Erasmus+

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLos participantes del Programa Crisol asisten al Festival de Teatro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 10 de agosto de 2022
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.