Inicio Deportes Calendario de pretemporada 22/23

Calendario de pretemporada 22/23

La Asociación Deportiva Mérida SAD ya conoce el calendario de pretemporada que el equipo realizará durante los meses de julio y agosto para prepara la nueva temporada.

Así, el primer partido de la pretemporada tendrá lugar el viernes 22 de julio en el estadio Pedro M.Barrero de Don Álvaro y nos enfrentará al CD Don Álvaro. El segundo partido será el sábado 23 de julio en Arroyo de San Serván ante el CD San Serván en el campo municipal arroyano.

Posteriormente, el tercer partido lo disputaremos en el estadio Ciudad de Lepe y nos enfrentará al San Roque de Lepe el sábado 30 de julio. El miércoles 3 de agosto disputaremos el cuarto amistoso ante el Alcorcón B en el estadio La Noria de Guareña.

Los dos últimos partidos confirmados serán ante el CF Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el miércoles 10 de agosto y el sábado 13 de agosto en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres que nos enfrentará al CP Cacereño.

Leer más:  El Ayuntamiento pasará a forma parte de la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores de la OMS

Por último, cerraremos la pretemporada el sábado 20 de agosto frente a un rival aún por confirmar, que anunciaremos en los próximos días.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEntra en vigor el horario de verano de recogida de residuos y depósito en los contenedores
Artículo siguienteEl Ayuntamiento oferta un campamento musical gratuito que se desarrollará en cuatro turnos del 11 de julio al 11 de agosto
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.