Inicio Actualidad Crisol promueve asambleas vecinales en Juan Canet y margen izquierda del río

Crisol promueve asambleas vecinales en Juan Canet y margen izquierda del río

El Programa CRISOL del Ayuntamiento ha convocado a los vecinos de la barriada de Juan Canet y de la Margen Izquierda del Río Guadiana a una Asamblea que se han celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Juan Canet y en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

“Estas asambleas están planteadas con un doble objetivo, por una parte presentar el programa a los vecinos de ambas zonas y por otra, escuchar la demanda y necesidades de la población para proponer vías de actuación desde el programa, para dar respuesta a estas necesidades” explica la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón.

Estas asambleas han servido como punto de partida para generar espacios de encuentro, intercambio de impresiones y colaboración, “con la finalidad de optimizar los recursos de los barrios objeto de intervención del Programa Crisol” añade Catalina Alarcón.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Leer más:  Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de presentación de candidaturas para las Turutas de Oro 2021
Artículo siguienteGALERÍA. CD Numancia 0-1 AD Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.