Inicio Actualidad El Ayuntamiento recibe dos nuevos vehículos de transporte que darán servicio a...

El Ayuntamiento recibe dos nuevos vehículos de transporte que darán servicio a distintas delegaciones municipales

  • La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, destaca que “con ellos seguimos contribuyendo a las importantes inversiones realizadas gracias al remanente positivo de tesorería«
  • Proceden de la adjudicación del contrato para el suministro de vehículos con etiqueta medioambiental cero a la empresa Extrecar SL
  • Son dos modelos Traveler de la marca Peugeot y la adjudicación se ha realizado por un importe de 99.824 euros, IVA incluido

La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, destaca que estos dos nuevos vehículos darán servicios a las distintas delegaciones municipales para el traslado de trabajadores “con ellos seguimos contribuyendo a las importantes inversiones realizadas gracias al remanente positivo de tesorería; de esta forma aumentamos el patrimonio municipal y desde el Ayuntamiento podemos dar un mejor servicio a la ciudadanía”.

El Ayuntamiento ha recibido hoy estos dos vehículos eléctricos de transporte de viajeros. Proceden de la adjudicación del contrato para el suministro de vehículos con etiqueta medioambiental cero a la empresa Extrecar SL. Son dos modelos Traveler de la marca Peugeot. La adjudicación se ha realizado por un importe de 99.824 euros, IVA incluido.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

Carmen Yáñez:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRAI ROSA, NUEVO ENTRENADOR ROMANO
Artículo siguienteCómo conseguir uno de los 75 coches que subasta el Ayuntamiento de Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.