Inicio Actualidad Cómo conseguir uno de los 75 coches que subasta el Ayuntamiento de...

Cómo conseguir uno de los 75 coches que subasta el Ayuntamiento de Mérida

como conseguir coches desguace Mérida

El Ayuntamiento subastará más de 75 vehículos para desguace que se encuentran en el Depósito Municipal. Los vehículos, con un peso total de más de 111.000 kg, han sido considerados abandonados después de los trámites oportunos de notificaciones a sus titulares.

Agradecimiento a la cooperación ciudadana

Desde la Policía Local se agradece la cooperación ciudadana para detectar estos vehículos abandonados en la vía pública. Algunos de ellos han permanecido estacionados en la ciudad durante meses en condiciones en las que no se puede circular con ellos. Otros provienen de decomisos judiciales y renuncias de sus titulares.

Participantes en la subasta

Solo los Centros Autorizados de Tratamiento de Residuos pueden concursar en la subasta a través de la plataforma electrónica. Antes de participar en la subasta, deben darse de alta en la plataforma de subastas.

Servicios de información

Los interesados pueden obtener más información sobre la subasta en los servicios de contratación del Ayuntamiento. También pueden acudir al Departamento del Depósito de Vehículos de la Policía Local, que estará abierto en los días que se indiquen para ver el lote de vehículos.

Leer más:  "¡Mamá Atrapada! intenta introducir hachís en prisión extremeña para su hijo y es detenida

.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento recibe dos nuevos vehículos de transporte que darán servicio a distintas delegaciones municipales
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Mérida, 8 de junio de 2023