Inicio Deportes Estamos de campaña: todos al ROMANO

Estamos de campaña: todos al ROMANO

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Córdoba CF este sábado 20 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Romano José Fouto en lo que será la jornada 37 del grupo I de Primera Federación.

Se trata del último partido de la temporada en el Estadio Romano por lo que queremos celebrar una gran fiesta y que el estadio luzca un espectacular aspecto que lleve al equipo a la victoria.

Por eso, para este encuentro bajamos los precios de las entradas generales y realizamos una PROMOCIÓN ESPECIAL:

MARATÓN DE RADIO

El miércoles 17 de mayo se realizará un MARATÓN DE RADIO en nuestro programa 1912 de Radio Forum y en admerida.es desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, donde se pondrán entradas al precio de 3 euros.

Se trata de una iniciativa dirigida a nuestros patrocinadores y empresas de la ciudad y alrededores, o a aficionados particulares, para que adquieran entradas para poblar las gradas del Romano.

Así, habrá tres horas de programa para que los patrocinadores o aficionados llamen en directo (924 33 07 02) en esa franja horaria y digan cuántas entradas quieren adquirir, y donde podrán elegir la ubicación de esas entradas, hasta agotar existencias.

Leer más:  La Feria de Mérida se celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre

Será un programa cargado de sorpresas y entrevistas en el que participarán jugadores y cuerpo técnico, el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y diferentes personalidades de diferentes ámbitos de la ciudad.

El precio de 3 euros será para todo aquel que adquiera un mínimo de 20 entradas. Si no se adquiere ese mínimo de 20, el precio de las entradas será de 5 euros en la grada de Fondo Sur.

Animamos a la empresas de la ciudad y diferentes colectivos para que participen en esta iniciativa para que entre todos logremos que el Romano sea una auténtica fiesta en el último partido que disputamos en nuestra casa.

PRECIOS GENERALES

Por su parte, los precios generales son los siguientes:

  • ADULTOS | Nacidos antes de 2002
    • TRIBUNA: 15 euros
    • PREFERENCIA: 10 euros
    • FONDO SUR: 5 euros
  • JÓVENES | Nacidos entre 2002 y 2008 (ambos incluidos)
    • TRIBUNA: 8 euros
    • PREFERENCIA: 5 euros
    • FONDO SUR: 5 euros
  • INFANTILES: de 4 a 13 años: 1€ en todo el campo | Nacidos entre 2009 y 2019 (ambos inclusive)
Leer más:  El alcalde destaca que el histórico mensaje del Papa Francisco sobre Mérida es “de vital importancia para la ciudad al reconocer de forma explícita que Mérida es la cuna del cristianismo hispano” y ya sientan doctrina para la Iglesia católica

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

Además, antes del partido, en la calle de Tribuna, tendremos una fiesta de fin de temporada para nuestros aficionados donde habrá música, atracciones para los más pequeño y barra.

Será la última previa de la temporada y también queremos que sea especial para todos nuestros aficionados a los que invitamos a pasar una tarde única y especial.

INFORMACIÓN

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com

La afición visitante irá ubicada en la grada de Fondo Norte y podrá adquirir la entradas de manera online en admerida.acyti.es al precio de 15 euros, a partir de 6 años.

También pueden adquirirse en la Tienda Oficial hasta el viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del partido desde las 16:00 horas en las TAQUILLAS. MARTES cerrado por descanso.

IMPORTANTE: Para retirar las entradas de NIÑOS y JOVEN habrá que presentar el DNI que acredite la edad del niño, tanto en taquillas como en el acceso al estadio.

Leer más:  El Pleno Municipal aprueba por unanimidad iniciar el expediente para nombrar a Miguel Vargas como Hijo Adoptivo de Mérida

Será importante llevar el DNI en todo momento ya que pueden requerirlo a la hora de adquirir entradas como de acceder al estadio.

Las taquillas del Estadio Romano José Fouto abrirán el sábado 20 de mayo, día del partido, a las 18:30 horas.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorAda Salas, Luis Camarero Lázaro y concierto de DiMayo en las actividades de esta semana con motivo del 75 aniversario de la biblioteca municipal
Artículo siguienteMás de 4.000 personas y un impacto económico superior a los 2 millones de euros es lo que, según la Federación Española de Triatlón, dejará en Mérida este fin de semana el Campeonato Nacional
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.