Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Mérida, 6 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Mérida, 6 de mayo de 2023

Para hoy por la mañana en Mérida se prevén cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas estarán entre los 29 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para mañana tendremos pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 32 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Mérida, 28 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicada la rehabilitación y acondicionamiento del edificio del Club de Piragüismo Iuxtanam a la mercantil Garacot Proyectos y Obras SL por un importe de 351.998,78 euros
Artículo siguienteEl alcalde visita la nueva ‘Sala Gamer’ que se ha habilitado en el Centro de Ocio Joven el Economato y que han estrenado los participantes del evento Game4Play
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.