Inicio Mérida Vacunación VPH para varones

Vacunación VPH para varones

Por la Semana Europea de la Vacunación tenemos algunas novedades que se han introducido con la última circular de vacunación de la Junta de Extremadura.

Una de ellas es la inclusión en el calendario de vacunaciones de Extremadura frente al virus del papiloma humano (VPH) a los niños (varones) nacidos a partir del año 2011.

– Se procederá a la vacunación de todos los niños nacidos durante el año 2011 y que cumplan o vayan a cumplir 12 años durante el año 2023.

– La pauta de vacunación será la misma que la seguida por las niñas, es decir, dos dosis de vacuna con un intervalo de 6 meses, vía intramuscular, con el mismo tipo de vacuna.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida y el resto de Ciudades Patrimonio hacen un llamamiento a la colaboración de las administraciones para dar respuesta a grandes retos en materia de vivienda, rehabilitación y sostenibilidad urbana
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ha recepcionado los 288 nuevos nichos para el Cementerio Municipal
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.