Inicio Actualidad La Clínica Diana cumple treinta años en la ciudad y amplía sus...

La Clínica Diana cumple treinta años en la ciudad y amplía sus instalaciones en la Avenida Reina Sofía

  • Hemos venido hoy a agradecerles sus treinta años de compromiso, de trabajo y de creación de empleo en Mérida” explica Antonio Rodríguez Osuna
  • Juan Arias, su director, ha explicado que están ampliando instalaciones para dar servicio “a las más de quinientas personas que pasan a diario por aquí”

La Clínica Diana cumple treinta años y lo hace ampliando instalaciones y servicios. El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna ha visita hoy este centro sanitario “que forma parte también de la historia de la ciudad; es una de las primeras clínicas que se implantó para prestar servicios médicos”. Unos setenta profesionales forman parte de la plantilla de la clínica que está ubicada en la avenida Reina Sofía, número 34. “Dan una atención médica complementaria a la sanidad pública y prestan un gran servicio en la ciudad” añade el Alcalde.

“Hemos venido hoy a agradecerles sus treinta años de compromiso, de trabajo y de creación de empleo en Mérida” concluye Antonio Rodríguez Osuna.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Juan Arias, su director, ha explicado que están ampliando instalaciones en cuanto a superficie; nuestra cartera de servicios está bastante completa y atendemos cada día una media de quinientas personas”.

Clínica Diana es una policlínica médica, con presencia en Mérida, Badajoz y Montijo, con 30 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de sus pacientes. Con un equipo médico formado por más de treinta profesionales especializados en distintos campos de la medicina, y un equipamiento e instalaciones de última generación, su objetivo es ofrecer “un servicio sanitario de la mayor calidad, manteniendo el compromiso por el bienestar individual de cada paciente”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDía Nacional de la Atención Primaria
Artículo siguienteEl Ayuntamiento licita la contratación de una App de servicios para el ciudadano y de infraestructuras de almacenamiento en la nube
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.