Inicio Actualidad Títeres y teatro infantil en «La ciudad inventada»

Títeres y teatro infantil en «La ciudad inventada»

  • Será el próximo domingo, 16 de abril, a las 12 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
  • Cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%

En La ciudad inventada cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas y como ocurre con las personas, se relacionan entre sí, se entremezclan y enriquecen… dando lugar a una historia moderna y mestiza.

La ciudad Inventada, de Pandura Producciones, trae títeres y teatro infantil al Centro Cultural de Nueva Ciudad. Será el próximo domingo, 16 de abril, a las 12 horas. Es una recomendada para niños a partir de 6 años.

Las entradas, a un precio de 3 euros, se ponen a la venta a partir del lunes 10 de abril en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa II Carrera Solidaria 10K Ciudad de Mérida tendrá por lema «Deja tu huella por la salud mental»
Artículo siguiente¿Lloverá en Mérida la semana del 10 al 16 de abril?
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.