Inicio Deportes YA A LA VENTA: ENTRADAS MÉRIDA – RACING FERROL

YA A LA VENTA: ENTRADAS MÉRIDA – RACING FERROL

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta el domingo 9 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Romano José Fouto al Racing de Ferrol en lo que será la jornada 31, del Grupo I de Primera Federación.

Se trata de un partido que está incluido en el carnet de la temporada 22/23 de nuestros abonados, que tendrán libre acceso al partido.

Los precios generales para el partido son los siguientes:

ADULTOS:

Tribuna 18 euros | Preferencia 14 euros | Fondo Sur 10 euros

JÓVENES: (nacidos entre el 2002 al 2008, ambos inclusive):

Tribuna 9 euros | Preferencia 7 euros | Fondo Sur 5 euros

NIÑOS: (nacidos entre el 2009 al 2018, ambos incluidos):

El precio de la entrada en las tres gradas es de 1 euro. Esta entrada lleva consigo la asignación de un asiento para el partido.

ROMANITOS: (de 0 a 3 años): acceso gratuito (no tendrá asiento asignado)

INFORMACIÓN

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com

Leer más:  El Ayuntamiento pasará a forma parte de la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores de la OMS

También pueden adquirirse en la Tienda Oficial hasta el miércoles de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del partido desde las 11:00 horas en las TAQUILLAS.

IMPORTANTE: Para retirar las entradas de NIÑOS y JOVEN habrá que presentar el DNI que acredite la edad del niño, tanto en taquillas como en el acceso al estadio.

Será importante llevar el DNI en todo momento ya que pueden requerirlo a la hora de adquirir entradas como de acceder al estadio.

Las taquillas del Estadio Romano José Fouto abrirán el domingo 9 de abril, día del partido, a las 12:00 horas.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl ayuntamiento compra de forma definitiva el solar de la Puerta de la Villa con lo que inicia el procedimiento para ampliar esta céntrica plaza de la ciudad
Artículo siguienteVeintitrés deportistas y veintinueve entidades deportivas recibirán las ayudas municipales que cuentan con setenta mil euros
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.