Inicio Actualidad La Escuela Digital del Ayuntamiento de Mérida, gestionada por Fundación Don Bosco...

La Escuela Digital del Ayuntamiento de Mérida, gestionada por Fundación Don Bosco dará comienzo el 10 de abril

La escuela prelaboral FAB LAB comenzará el próximo 10 de abril, aún quedan plazas disponibles. Si quieres aprender a diseñar y crear en 3D y conocer de primera mano cómo funciona este sector puntero e innovador hay que llamar al 658476946. Son sólo 15 plazas!

Y si lo que quieres es aprender a diseñar páginas web y trabajar como programador/ra no dudes en inscribirte en: www.rompemosloscodigos.org . Se empieza el 18 de abril. Ya hay a 112 personas inscritas para el proceso de selección. 24 coders están a punto de comenzar una experiencia única con alta proyección laboral.

Este proyecto está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, que fue aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué es un patólogo?
Artículo siguienteNutella se inspira en Mérida para sus icónicos tarros de edición limitada
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.