Inicio Deportes El CCEIP San Juan Bosco visita a nuestros romanos

El CCEIP San Juan Bosco visita a nuestros romanos

Los niños y niñas de tercero y cuarto de Primaria del Colegio CCEIP San Juan Bosco han visitado el Estadio Romano José Fouto donde los pequeños romanos han conocido a sus futbolistas favoritos antes del comienzo del entrenamiento y han podido hacerse con ellos numerosas fotos y miles de autógrafos.

Posteriormente, han visitado las instalaciones del Estadio Romano y han podido ver la sala de prensa, donde han podido hacer el simulacro de una. La sala VIP, donde han podido observar los numerosos trofeos y la zona donde se reúnen directivos y presidentes durante los encuentros, los vestuarios local y visitante y el gimnasio donde trabajan día a día nuestros romanos.

Los niños y niñas no solo han conocido el estadio, si no que también han conocido y aprendido parte de la historia del club, así como anécdotas que seguro que nunca olvidarán.

Para finalizar la visita, los pequeños romanos han realizado una prueba sobre lo que habían aprendido durante toda la visita y gracias a ella, todos han recibido como premio una entrada para el partido del domingo ante el CF Fuenlabrada. Con descuentos para sus familiares y/o amigos, para que los acompañen al encuentro.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Estamos seguros que la visita realizada ha motivado y ha llenado de ilusión y ganas a nuestros pequeños que nos lo han hecho pasar en grande. ¡Os vemos el domingo en las gradas! ¡Un romano nunca se rinde!

Artículo anteriorUn centenar de niños y niñas saharahuis participarán este verano en el Programa “Vacaciones en Paz”
Artículo siguienteEl tiempo en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.