Inicio Deportes ORGULLO ROMANO EN DON BENITO

ORGULLO ROMANO EN DON BENITO

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorre los pueblos y localidades cercanas a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, ante el CF Fuenlabrada la localidad elegida es DON BENITO.

Así, como ya sucedió con Guareña, Trujillanos, Cáceres, Arroyo de San Serván, Calamonte, Villafranca de los Barros, Oliva de Mérida, Valverde de Mérida, Montijo… cada partido en el Romano José Fouto, habrá una localidad elegida que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos y localidades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Leer más:  El ayuntamiento presenta “Mérida en Danza”, tres jornadas en las que participarán dieciséis academias de baile de nuestra ciudad, cerca de 800 alumnos y alumnas y que tendrá al Templo de Diana como escenario principal

Cada habitante de Don Benito podrá adquirir una entrada por persona presentando el DNI así como presentando el abono del CD Don Benito también podrán adquirir una entrada. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

DON BENITO

La localidad elegida para este encuentro es DON BENITO. Situado a 48 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de una localidad de más de más de 37.000 habitantes, una de las más grandes de nuestra comunidad.

Desde la AD Mérida invitamos a los donbenitenses y a los abonados del CD Don Benito, club amigo, a que acudan a nuestro encuentro ante el CF Fuenlabrada.

¡Un calabazón y un romano nunca se rinden!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorSale a licitación el proyecto para convertir el Mercado de Calatrava en el Museo de la Historia de la ciudad con un presupuesto de tres millones de euros
Artículo siguienteEl Centro de Acogida de Protección Internacional en el Albergue de El Prado contará con una inversión de 14 millones de euros y creará 75 puesto de trabajo
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.