Inicio Mérida Emprendimiento digital femenino

Emprendimiento digital femenino

Nos gustaría informaros que se va a realizar una jornada digital llamada “Emprendimiento Digital Femenino” que tendrá lugar el próximo 23/03/2023 en la modalidad de Webinar a través de la plataforma ZOOM. El objetivo del Webinar es brindar un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el emprendimiento digital femenino y fomentar la participación activa de las mujeres en el mundo digital.

“En la jornada abordaremos la importancia del emprendimiento femenino en el contexto digital actual. A través de experiencias y testimonios de mujeres emprendedoras exitosas en el mundo digital. Expondremos los desafíos y oportunidades que ofrece la era digital para las mujeres que desean iniciar su propio negocio. Además, se discuten temas como la importancia de la formación y la capacitación en habilidades digitales, la inclusión de la perspectiva de género en el emprendimiento digital, la creación de una marca personal en línea y la utilización de herramientas digitales para la gestión de negocios”.

Rogaríamos que en caso de querer asistir al Webinar, os inscribáis de forma GRATUITA rellenando el formulario que encontrará en el siguiente https://cdticextremadura.es/event-register/

Leer más:  Extremeño salva a una mujer de una situación mortal mientras no estaba de servicio


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdquisición de nuevos ecógrafos
Artículo siguienteLa barriada de San Luis cuenta desde hoy con un nuevo parque biosaludables para personas mayores
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.