Inicio Deportes Juan Antonio Ardila, nuevo director del ADMerida Business Club

Juan Antonio Ardila, nuevo director del ADMerida Business Club

El emeritense Juan Antonio Ardila Vigario se convierte en el nuevo director del ADMerida Business Club donde también realizará las funciones de consultor del grupo empresarial.

Ardila ya formaba parte de la red empresarial del Mérida, en la que participa con su empresa, Grupo Dihex, donde trabaja como director financiero del grupo líder en el sector de la higiene y la limpieza en Extremadura.

Se trata de una persona formada que cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas y otro en Administración y Dirección Financiera, que además participa de manera activa en sociedades como Serinso Lavandería Industrial, Consultora de Higiene, Ecogreaser, Dishome, Staff Market, Gestiex y también es Director en BNI Emprendedores Mérida.

Con esta nueva dirección, el ADMerida Business Club busca reimpulsar la red empresarial, así como conseguir que el tejido sea aún mayor para seguir creciendo de manera conjunta al club y seguir siendo referencia a nivel regional, no solo en lo que a lo deportivo se refiere, si no también en lo institucional y empresarial.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

Desde la entidad queremos dar la bienvenida a Juan Antonio Ardila y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza.

¡Seguimos creciendo!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorAvanza a buen ritmo la rehabilitación energética de 46 viviendas en la barriada de San Lázaro
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.