Inicio Deportes Ilusión desbordada en la visita del colegio Escolapias

Ilusión desbordada en la visita del colegio Escolapias

Los niños y niñas de cuarto de Primaria del Colegio Santa Eulalia Madres Escolapias de Mérida han visitado el Estadio Romano José Fouto en lo que ha sido una mañana cargada de ilusión y alegría.

Los pequeños romanos han podido conocer a sus ídolos, que antes del entrenamiento les han firmado autógrafos y con los que se han realizado infinidad de fotos.

Tras esto, han conocido las instalaciones del Estadio Romano y han podido ver la sala de prensa, la sala VIP, los vestuarios y el gimnasio, entre otras cosas.

Los pequeños romanos no han conocido solo el estadio, si no que también han conocido parte de la historia del club, así como anécdotas que seguro que nunca olvidarán.

Al término de la visita, todos los pequeños romanos han recibido una entrada para el partido del domingo ante el CF Talavera, así como descuentos para sus familiares o amigos, para que le acompañen al encuentro.

Estamos seguros de que os veremos mucho por las gradas. ¡Gracias por hacérnoslo pasar en grande! ¡Un romano nunca se rinde!

Leer más:  Farinato Race hace su tercera parada del circuito 2024 en Mérida

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Artículo anteriorLa Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner ofrece un amplio programa de actividades para celebrar su 75 aniversario
Artículo siguienteQué es una UFAT
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.