Inicio Deportes El Alcalde de Mérida acompañará al equipo en el derbi ante el...

El Alcalde de Mérida acompañará al equipo en el derbi ante el Badajoz

El Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañará al equipo en el derbi del sábado en el Cívitas Nuevo Vivero ante el Club Deportivo Badajoz y estará junto a nuestra afición en la grada de Fondo Sur.

Así, el primer edil emeritense se ha personado en la Tienda Oficial del club esta mañana, donde ha adquirido tres entradas para ver el partido del sábado junto a sus amigos y el resto de la afición romana.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Rodríguez Osuna por el apoyo que brinda a nuestra entidad, así como al resto de aficionados que se desplazarán y que acompañarán al equipo en Badajoz.

Aprovechamos también para animar a los aficionados indecisos a que apoyen al equipo y viajen y disfruten de un evento único en la región como es el derbi entre Mérida y Badajoz.

Por su parte, esta misma mañana ya se ha completado el cuarto autobús de aficionados que se desplazará hasta Badajoz, por lo que se espera un gran ambiente de nuestros romanos en el Nuevo Vivero.

Leer más:  El Teatro María Luisa inaugura la MUM y los tres días que vivirá la ciudad en torno a la música agotando invitaciones


- Te recomendamos -

Artículo anteriorMérida acogerá en abril la convocatoria de “Entrena Empleo Extremadura” para fomentar la inserción laboral de mujeres
Artículo siguienteEl alcalde compra su entrada para disfrutar el sábado del derbi entre el Badajoz y el Mérida AD y anima a la afición a acompañar al equipo romano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.