Inicio Actualidad El Ayuntamiento destaca su apuesta por la inclusión en las jornadas de...

El Ayuntamiento destaca su apuesta por la inclusión en las jornadas de innovación educativa

  • El delegado de formación, Julio César Fuster, ha hecho hincapié en “reforzar el compromiso con nuestro planeta” y “preocuparnos y participar en la construcción de los ODS”
  • Además ha señalado la inclusión de las personas con necesidades educativas especiales como “un aspecto en el que la innovación debe aumentar su compromiso; desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la diversidad funcional y así impulsamos en las concejalías la colaboración con los centros educativos públicos”

El delegado de formación, Julio César Fuster, ha dado la bienvenida hoy a los asistentes a la Jornada de Innovación Educativa organizada por la Junta de Extremadura y que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos. El delegado municipal ha destacado “la aportación de los docentes a la historia de algo tan importante como el futuro de nuestros niños y niñas, que se forman y lo hacen en un espacio de libertad de democracia como es la educación pública”.

El también delegado de Objetivos de Desarrollo Sostenible ha hecho hincapié en “reforzar el compromiso con nuestro planeta” y “preocuparnos y participar en la construcción de los ODS”.

Leer más:  BACHILLERATO de TRES AÑOS en Mérida: todo lo que necesitas saber

Además ha señalado la inclusión de las personas con necesidades educativas especiales como “un aspecto en el que la innovación debe aumentar su compromiso; desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la diversidad funcional y así impulsamos en las concejalías la colaboración con los centros educativos públicos”.

En esta jornada de innovación educativa se han hecho entrega de los Premios Joaquín Sama y Tomás García Verdejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Mérida
Artículo siguienteEl Hogar de Mayores de la Zona Sur acoge la última de las charlas de la Policía Local sobre educación vial
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.