Inicio Actualidad El alcalde destaca la importancia del tejido asociativo de la AOEX en...

El alcalde destaca la importancia del tejido asociativo de la AOEX en su XXV Aniversario

  • Ha señalado que este aniversario es muy importante “para daros las gracias desde las instituciones por vuestro empeño y dedicación que es impagable.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha intervenido esta mañana, en la Asamblea de Extremadura, en el Acto Institucional conmemorativo del 25 aniversario de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

El acto ha estado presentado por la periodista de RNE, Julia Noriega, que ha explicado cómo se enteró de que tenía Cáncer de Mama y cómo fue pasando por los diferentes estadios de la enfermedad y cómo contó con la ayuda y el apoyo de la Asociación Oncológica Extremeña de la que hoy es voluntaria.

Por su parte, el alcalde ha destacado la labor intensa que realiza AOEX en la ciudad, personificandolo en su delegada en Mérida, Amalia Franco “y que demuestra que AOEX es una asociación con un tejido asociativo muy importante con cientos de voluntarios”.

Ha señalado que este aniversario es muy importante “para daros las gracias desde las instituciones por vuestro empeño y dedicación que es impagable, en horas fuera de vuestro trabajo, el acompañamiento tanto a los pacientes como a las familias”. Por ello les ha animado para que sigan pidiendo ayuda a las administraciones “para lo que queráis”, ha concluido.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hogar de Mayores de la Zona Sur acoge la última de las charlas de la Policía Local sobre educación vial
Artículo siguientePrograma completo de la Semana Santa de Mérida, una festividad declarada de Interés Turístico Internacional
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.