Inicio Actualidad Renovado el convenio con la Universidad de Extremadura para el uso gratuito...

Renovado el convenio con la Universidad de Extremadura para el uso gratuito de las instalaciones deportivas de la ciudad por el alumnado del CUM

  • Para Javier García Sánchez, delegado de centro ha señalado que “los estudiantes del centro, representados por el consejo de estudiantes, valoramos de forma muy positiva este convenio que permite a los estudiantes utilizar todas las instalaciones deportivas de la ciudad”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la renovación convenio para el uso gratuito de las instalaciones deportivas de la ciudad de Mérida por parte de los estudiantes del Campus Universitario de la ciudad que se inició el 24 de febrero de 2019.

Un convenio que permite hacer más atractivo este Centro Universitario y la ciudad para los alumnos que se matriculen en las distintas titulaciones, de esta manera, todo el alumnado del CUM puede acceder de manera gratuita a las instalaciones deportivas municipales.

La delegada de Educación, Susana Fajardo, destaca que “durante estos cuatro años, han podido disfrutar de deportes como fútbol, pádel y uso de la Piscina climatizada”. Un convenio con varios objetivos, el principal, el fomentar la practica deportiva en el alumnado del CUM y ofrecer espacios de sociabilización.

Leer más:  El CURIOSO lugar de MÉRIDA donde escondían la DROGA

“Creemos que este convenio beneficia al alumnado y a la ciudad porque hace más atractiva la oferta del CUM, y seguiremos trabajando para que los vínculos iniciados se fortalezcan”, señala Fajardo.

Para Javier García Sánchez, delegado de centro ha señalado que “los estudiantes del centro, representados por el consejo de estudiantes, valoramos de forma muy positiva este convenio que permite a los estudiantes utilizar todas las instalaciones deportivas de la ciudad, esto nos facilita la práctica deportiva y hace de Mérida un destino más atractivo por contar con instalaciones deportivas de calidad y gratuitas”.

Susana Fajardo:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJonás Sánchez Pedredo estará en el Aula Literaria «Jesús Delgado Valhondo»
Artículo siguiente3ª y 4ª Dosis de refuerzo en C.S. San Roque
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.