Inicio Actualidad Mañana jueves finaliza el plazo de inscripción para participar en el Concurso...

Mañana jueves finaliza el plazo de inscripción para participar en el Concurso regional de tamborada y percusión

  • El jurado que valorará las actuaciones estará formado por los miembros de La Octava, Juanjo Frontela, Víctor González y Sisa Rojas.

Mañana jueves, a las 14 horas, finaliza el plazo de inscripción para el Concurso de Tamborada y Percusión que se celebrará el domingo 12 de febrero, a las 13 horas, en el Templo de Diana.

En este concurso, podrán participar todas las agrupaciones con un mínimo de nueve  componentes que se hayan inscrito antes del jueves día 9 de febrero. Las inscripciones se harán en la Delegación Municipal de Festejos o a través del correo electrónico festejos@merida.es

Los premios para este concurso son de 200, 150 y 100 euros, respectivamente, y se entregarán en la Carpa Municipal de la Plaza de España. El tiempo máximo para la actuación será de quince minutos, penalizándose a la agrupación que se exceda en el mismo, descontándose un punto por cada fracción de treinta segundos empleados de más.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 1.300 estudiantes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, participarán en los talleres del programa “Menores, ni una gota”
Artículo siguienteMérida celebra la II Bicicletada Carnavalera a favor de la Asociación de Parkinson de Extremadura
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.