Inicio Deportes Orgullo romano en CALAMONTE

Orgullo romano en CALAMONTE

La Asociación Deportiva Mérida SAD continúa con la campaña ‘Orgullo Romano’ que recorrerá los pueblos y localidades cercanas a Mérida y que tratará de fomentar la afluencia de aficionados a nuestro estadio y en esta ocasión, ante el CD San Fernando será el pueblo de CALAMONTE.

Así, como ya sucedió con Guareña, Trujillanos, Cáceres o Arroyo de San Serván, cada partido en el Romano José Fouto, habrá un pueblo elegido que tendrá descuentos en entradas para la grada de Preferencia:

  • 7 euros, adultos (nacidos en 2008 y en años anteriores)
  • 1 euro, niños y jóvenes (desde 2009 hasta 2019)

Esta campaña tiene como objetivo acercar el Mérida a los pueblos y localidades de alrededor de nuestra ciudad y crear un sentimiento de pertenencia y de orgullo del club de la capital de Extremadura.

¿CÓMO CONSIGO LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, los habitantes del pueblo elegido cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial de manera física los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI de MANERA OBLIGATORIA que le acredite como habitante de dicha localidad.

Cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI. Esta PROMOCIÓN no está disponible de manera online.

También podrán conseguir la entrada a precio reducido presentando en taquillas el abono del CD Calamonte.

CALAMONTE

El pueblo elegido para este encuentro es CALAMONTE. Situado a 8 kilómetros de nuestra ciudad, se trata de un pueblo con mucha cercanía a Mérida y al Mérida desde hace muchos años.

Siempre apoyando a nuestro equipo, tanto el CD Calamonte como los habitantes de la localidad, de los cuales muchos son abonados de nuestra entidad y del conjunto local, por lo que compartimos la pasión por nuestros equipos.

Animamos a todos los calamonteños a asistir a cada partido en nuestro estadio, más aún en este, que tendrá como protagonista a la localidad de CALAMONTE.

¡Un calamonteño y un romano nunca se rinden!


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí