Inicio Actualidad Retraso de una hora en un tren Madrid-Mérida

Retraso de una hora en un tren Madrid-Mérida

El vehículo ha tenido que circular a menor velocidad durante una parte del trayecto

Retraso de una hora en un tren Madrid-Mérida
(Renfe)

El tren Media Distancia de la compañía Renfe que hace el trayecto entre Madrid y Mérida sufría una avería mecánica que ha provocado que llegase con un retraso de una hora a su destino. El percance ocurrió este pasado martes y se trata de una incidencia que se está repitiendo bastante en los últimos meses.

El tren partió de la estación de Atocha a las 14:50 horas y no llegó a su destino, la estación de Mérida, hasta las 20:10 horas. Un retraso de una hora que provocó que el viaje durase casi cinco horas y media, un trayecto que se suele hacer en cuatro horas y 40 minutos el que más tarda.

Desde la compañía han informado que se ha mantenido informado a los usuarios en todo momento de lo ocurrido. La avería hizo que el tren tuviese que circular a una velocidad menor de lo normal durante cierta parte del recorrido.

Leer más:  ¿DÓNDE ESTÁ?: Vecino de Extremadura ESCAPA de la Policía y su ubicación es un ENIGMA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia en Mérida
Artículo siguienteEl ayuntamiento licitará un contrato para adquirir contenedores marrones de residuos orgánicos para compostaje