Inicio Actualidad El alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y...

El alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia en Mérida

  • Rodríguez Osuna ha compartido con representantes de Policía Local, Limpieza, Parques y Jardines, Parque Municipal, Obras, los diferentes Servicios Administrativos, y empresarios agricultores, una jornada de convivencia para agradecerles su labor en Mérida durante los años de pandemia

Jornada de convivencia hoy en la sede de la delegación municipal de Agricultura con todas y todos los trabajadores municipales que trabajaron y colaboraron durante los meses de pandemia en Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha compartido con todas y todos ellos unas migas en agradecimiento a su labor desempeñada. “Ya hicimos un acto oficial de reconocimiento a todas y todos los trabajadores públicos, pero esta convivencia la teníamos pendiente desde el año pasado por las limitaciones sanitarias del COVID”, ha explicado ante los medios el alcalde emeritense.

Un acto de encuentro en el que han participado junto al alcalde varios concejales del equipo de Gobierno como la Portavoz, Carmen Yañez, y los delegados y delegadas municipales Susana Fajardo, Julio César Fuster, Silvia Fernández, Felipe González, Marco Guijarro, Mercedes Carmona o Pilar Amor.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

“Hemos conseguido reunirnos todas y todos para tomarnos un café y poder darle las gracias en nombre de toda la ciudad por el esfuerzo realizado y por el trabajo altruista que realizaron varios empresarios tractoristas que prestaron su material para diversas actuaciones de desinfección en la ciudad”, ha subrayado Rodríguez Osuna.

El alcalde de Mérida ha recordado que el COVID no ha acabado, y que los servicios municipales siguen pendientes y alertas ante posibles necesidades “dentro de nuestras competencias, si algo destacaría de la pandemia sufrida es que fuimos muy ágiles a la hora de tomar medidas y decisiones. Estuvimos trabajando desde el primer día. Esa experiencia nos ha servido para aprender a actuar en casos de emergencia, como turnos burbuja, acceso a los servicios básicos, comunicar en pandemia. Nos ha servido para saber qué hacer en situaciones de dificulta. Esto refuerza al ayuntamiento como servicio público y como garante de la atención al ciudadano”, incidía.

Antonio Rodríguez Osuna:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArtiles no continuará en el Mérida
Artículo siguienteRetraso de una hora en un tren Madrid-Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.