Inicio Deportes Artiles no continuará en el Mérida

Artiles no continuará en el Mérida

El futbolista canario José Artiles no continuará en la Asociación Deportiva Mérida como integrante de la primera plantilla.

El Mérida y Artiles separan el camino que les unía desde julio de 2021 cuando el futbolista llegó procedente del CD Don Benito para hacerse un fijo en el equipo de la temporada 2021/22.

Precisamente en esa temporada fue un jugador clave y muy importante para la consecución del ascenso a Primera Federación donde disputó un total de 31 partidos entre liga y play off de ascenso anotando 5 goles.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Artiles por defender nuestros colores con orgullo, por darlo todo cuando defendía nuestra camiseta y le deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

Esta siempre será tu casa.

¡Gracias por todo, Artiles!

Leer más:  El Teatro María Luisa inaugura la MUM y los tres días que vivirá la ciudad en torno a la música agotando invitaciones

- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa Orquesta de Extremadura trae a Brahms con Dúo del Valle bajo la dirección de Andrés Salado
Artículo siguienteEl alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.