Inicio Deportes PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUTOBÚS

PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUTOBÚS

La Asociación Deportiva Mérida SAD presentará este jueves día 5 de enero el nuevo autobús oficial con el que viajará el equipo por toda España.

En primer lugar, el bus se presentará en la plaza Margarita Xirgú donde estarán las autoridades, a las 10:30 horas, a las que agradecemos su predisposición. Posteriormente, el nuevo bus se ubicará en la calle del estadio, junto a la Puerta 0, para que todo aquel que asista al entrenamiento de puertas abiertas pueda verlo y fotografiarse con él.

El nuevo autobús llevará a nuestra ciudad por bandera, luciéndola por todas las ciudades a las que vayamos con orgullo, presumiendo de ser ‘De Mérida y del Mérida’.

Desde la entidad queremos dar las gracias a Condimento Gráfico y a Black 94 por la apuesta realizada para crear el nuevo diseño del autobús y por su colaboración con el club para llevarlo a cabo y a Autocares VILAPLANA por seguir apostando por el Mérida una temporada más.

También hacemos extensible el agradecimiento al Ayuntamiento de Mérida, Fundación Jóvenes y Deporte, Filmaex, GIATSU, Grupo Nieves y Diputación de Badajoz por su apoyo en todo momento.

Leer más:  Comienza la instalación de 34 cámaras de videovigilancia en los entornos monumentales para la protección del patrimonio dentro del proyecto Destino Turístico Inteligente

Animamos a los aficionados que vean el autobús por las calles que le hagan fotos y las suban a redes sociales y presuman del nuevo autobús del equipo. Aquellos que asistan al entrenamiento a puerta abierta podrán subirse a él y verlo desde dentro.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Mérida
Artículo siguienteLLuís LLácer pasará por el quirófano y causa baja en el equipo
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.