Inicio Deportes Jornada de puertas abiertas y Reyes Magos en el Romano

Jornada de puertas abiertas y Reyes Magos en el Romano

La Asociación Deportiva Mérida SAD realizará este jueves 5 de enero un entrenamiento al que podrán asistir y del que podrán disfrutar los más pequeños y tendrá lugar en el Estadio Romano José Fouto desde las 12:15 horas.

Una vez que se abran las puertas los pequeños romanos podrán ver el entrenamiento del equipo y al terminar conocerán a sus ídolos, con los que podrán realizarse fotografías y charlar.

VISITA DEL REY MELCHOR

Además, una vez que finalice el entrenamiento del equipo, llegado desde el lejano oriente, visitará el estadio el REY MELCHOR, antes de subirse a la carroza de la cabalgata, y recogerá las cartas de los pequeños romanos.

Así que recomendamos a nuestros pequeños romanos que vengan al estadio con la carta a Sus Majestades los Reyes Magos ya escritas y llenas de buenos deseos para ellos y para nuestro equipo en este nuevo año 2023.

Queremos empezar el 2023 haciendo feliz a los más pequeños y también al resto de nuestra afición, por eso, en los próximos días también desvelaremos otra gran sorpresa que se llevará a cabo y que gustará a nuestros aficionados.

Leer más:  El alcalde anuncia la puesta en marcha de un Plan de Empleo Especial para personas con discapacidad durante su intervención en los Premios Primero de Mayo de UGT donde destaca la firma del Plan de Estabilización del Empleo Público con las centrales sindicales

Animamos a nuestros romanos del futuro a que vengan con sus camisetas, banderas y bufandas del Mérida al estadio para pasar una bonita y mágica jornada de convivencia.


- Te recomendamos -

Artículo anteriorEl Mercado de Navidad afronta su última semana de actividades con talleres y descuentos en las atracciones el 2 y el 4 de enero
Artículo siguienteEl tiempo en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.