Inicio Actualidad El Mercado de Navidad afronta su última semana de actividades con talleres...

El Mercado de Navidad afronta su última semana de actividades con talleres y descuentos en las atracciones el 2 y el 4 de enero

  • El miércoles y el jueves, los pajes reales también visitarán el Parque López de Ayala.
  • El grupo Derby’ Motoreta´s Burrito kachimba actuará el Día de Reyes en el Palacio de Congresos.

Llega la última semana de apertura del Mercado navideño instalado en el Parque López de Ayala y la recta final de la progrmación #NavidadenMérida 2022-2023 con una amplia programación de actividades destinadas, fundamentalmente, a los niños y niñas que, en estos días, esperan con ilusión la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

De esta manera el Parque López de Ayala continúa con su programación “Mérida ciudad de la Navidad” celebrando, hoy lunes 2 de enero, el día de la Infancia, y sin ruido con un 2 x 1 en todas las atracciones y la celebración de los talleres “Estas pinzas me suenan” y “Un regalo para los Reyes Magos” a las 12 y a las 17 horas respectivamente.

Mañana martes, se celebrarán dos talleres “ Marionetas Melchor, Gaspar y Baltasar” y Saquitos de carbón” a las 12 y a las 17 horas respectivamente y, a las 18 horas, el concierto de “Son bolero”. El jueves 4 de enero, también habrá un 2 x 1 en atracciones y los pajes de Sus Majestades visitarán el Parque López de Ayala de 12 a 14 horas.

Leer más:  La primera edición del Festival Nacional de Teatro Amateur «Mérida en Escena» abre el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 1 de mayo

Además, ese día se celebrarán a las 12 y a las 17 horas, los talleres “Carta a los Reyes Magos” y “Crea tu camello” y, a las 17 horas, la actuación de Tigu y Luna con su espectáculo “Magic Clow’s”.

El 5 de enero, los pajes de Sus Majestades recibirán las últimas cartas de 12 a 14 horas, mientras que a las 12 la mañana se realizará el taller “Coronas reales”.

#NavidadenMérida

Por otro lado, dentro de la programación #NavidadenMérida, hoy 2 de enero comienza la visita de los Carteros Reales en el patio central del Ayuntamiento, de 18 a 21 horas y se celebran los últimos días del Campemento Urbano de Navidad en el Economato.

La Biblioteca Municipal acogerá mañana martes, el miércoles y el jueves, a las 12 horas, un nuevo cuentacuentos de Navidad a cargo de Juan Ramón Muñoz y Eva la Farandulera y se celebrará, en el Centro Cultural Alcazaba, la segunda sesión de “peque chef”.

Por otro lado, continúan los talleres “Sombras de Navidad” a las 12 en el Centro Social de Nueva Ciudad, mientras que, en el Palacio de Congresos, a las 16,30 y a las 19 horas, se celebrará el espectáculo “Viva mi planeta” con el grupo” Cantajuegos”.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

Ya el 4 de enero, a las 19 horas, el Centro Cultural Alcazaba acoge el espectáculo “Una noche en la ópera” a cargo del Centro de la voz de la música y el 5 de enero, a las 12 de la mañana, el Templo de Diana acogerá el espectáculo “Keip pop, rompe el silencio ¡Baila!” a cargo de One4 hall para, por la tarde, celebrar la Gran Cabalgata de Reyes a las 16,30 horas.

Ya el 6 de enero, alas 20,30 horas, el Grupo Musical “Derby Motoreta’s Burrito Kachimba” ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos para, el 12 de enero, poner fin a las más de 150 actividades que se han desarrollado en la programación con El lago de los Cisnes, a cargo del Ballet de Kiev, en el Palacio de Congresos a las 20,30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos carteros reales llegan esta tarde al Patio del Ayuntamiento a recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad
Artículo siguienteJornada de puertas abiertas y Reyes Magos en el Romano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.