Inicio Actualidad El dispositivo especial para las Preuvas, Fin de Año y la Cabalgata...

El dispositivo especial para las Preuvas, Fin de Año y la Cabalgata contará con más de trescientos efectivos

  • El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, junto con la delegada de festejos, Ana Aragoneses, han presidido la Mesa Técnica de Seguridad celebrada hoy en el Salón de Plenos
  • En ella se han analizado las distintas actividades que congregarán en los próximos días a mayor público en las calles de la ciudad
  • Habrá policías de paisanos que velarán por la seguridad, con atención al consumo de alcohol en la vía pública, con la prohibición de botellones, y el cometido de evitar la venta de alcohol a menores

El dispositivo especial de seguridad para las fiestas de Preuvas, Fin de año y Cabalgata de Reyes contará con más de trescientos efectivos entre Policía Local y Nacional con un refuerzo en la patrullas en los días de mayor afluencia.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, junto con la delegada de festejos, Ana Aragoneses, han presidido la Mesa Técnica de Seguridad celebrada hoy en el Salón de Plenos. En ella se han analizado las distintas actividades que congregarán en los próximos días a mayor público en las calles de la ciudad.

A la reunión han asistido representantes de la Policía Local y Policía Nacional, técnicos de las delegaciones de cultura y festejos, además de los organizadores de los eventos que tendrán lugar. De forma concreta se ha estudiado el dispositivo para las Preuvas de Megastar que se celebrarán el día 30 desde las 19 horas, la Nochevieja y Cabalgata de Reyes.

Para ellos, y en coordinación también con Bomberos y Protección Civil, se establecen dispositivos especiales con hasta cinco patrullas de Policía Local y otras tantas de Policía Nacional en las calles. Habrá policías de paisanos que velarán por la seguridad, con atención al consumo de alcohol en la vía pública, con la prohibición de botellones, y el cometido de evitar la venta de alcohol a menores. Estos refuerzos en la seguridad estarán vigentes los días 30 y 31 de diciembre y 5 de enero.

Para la celebración de la carrera de la San Silvestre habrá cortes de tráfico en las Tres Fuentes, desde las 18 horas el 29 de diciembre, y cortes durante el recorrido de la prueba.

En cuanto a la Cabalgata de Reyes se reclama una precaución y cuidado tanto a los conductores de las carrozas como al público para evitar cualquier accidente. El delegado de Policía Local reclama, como en otras ocasiones, “colaboración ciudadana para disfrutar de las fiestas y un consumo responsable”.

Marco Antonio Guijarro, delegado de Seguridad Ciudadana:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí