Inicio Actualidad Mérida Disports diseña las nuevas equipaciones de las selecciones extremeñas que participarán...

Mérida Disports diseña las nuevas equipaciones de las selecciones extremeñas que participarán en la Copa de España de Balonmano

  • El delegado de deportes, Felipe González, ha señalado que es un privilegio “la apuesta por la discapacidad y la diversidad funcional con un convenio extraordinario porque la inclusión es muy importante para este ayuntamiento, unas ‘armaduras” muy especiales que nos traerán muchos éxitos”.

El Delegado de Deportes, Felipe González, ha asistido esta mañana a la presentación de las nuevas equipaciones de las selecciones extremeñas de Balonmano para el próximo Campeonato de España en edad escolar que se disputa del 3 al 8 de enero en Benidorm.

Las nuevas equipaciones han sido diseñadas por Mérida Disports, un proyecto de colaboración entre la Federación Extremeña de Balonmano y que han contado con la ayuda del diseñador creativo Pedro Fernández.

González ha señalado que es un privilegio “la apuesta por la discapacidad y la diversidad funcional con un convenio extraordinario porque la inclusión es muy importante para este ayuntamiento, unas ‘armaduras” muy especiales que nos traerán muchos éxitos”.

Por otro lado, ha destacado la importancia del Balonmano en Mérida “ siempre estamos obteniendo buenos títulos como las Josefinas, que ha sido campeón de España en diferentes categorías”.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

Felipe González:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Campaña del Mochuelo recauda un total de 51.089 euros en sus tres días en Radio Forum
Artículo siguienteLa Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real con su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre, con entrada libre
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.