Inicio Actualidad La Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real...

La Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real con su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre, con entrada libre

  • El espectáculo comenzará a las 20 horas

Raya Real y su Así suena la Navidad llegan a la Plaza de España en un concierto con entrada libre hoy, 23 de diciembre, a las 20 horas. El grupo sevillano ofrecerá una actuación en la que traerá a Mérida su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre en un espectáculo de hora y media de duración.

El grupo cuenta con una larga trayectoria y 26 discos; le avalan cinco discos de Oro, uno de Platino y un Doble Platino, con más de siete millones de discos vendidos, siendo una referencia de la música, no solo en España sino también en Sudamérica.

Su éxito radica en su fórmula: recopilar las músicas de siempre y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas.

Se recuerda que no está permitida la celebración de botellones y que los establecimientos de hostelería que han solicitado permiso, podrán instalar barras en la zona que tienen destinada a veladores. Mañana sábado, habrá ambientación musical en la Plaza de España desde las cinco de la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida Disports diseña las nuevas equipaciones de las selecciones extremeñas que participarán en la Copa de España de Balonmano
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.