Inicio Actualidad La Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real...

La Plaza de España acoge esta tarde el concierto de Raya Real con su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre, con entrada libre

  • El espectáculo comenzará a las 20 horas

Raya Real y su Así suena la Navidad llegan a la Plaza de España en un concierto con entrada libre hoy, 23 de diciembre, a las 20 horas. El grupo sevillano ofrecerá una actuación en la que traerá a Mérida su Zambomba flamenca y sus Villancicos de siempre en un espectáculo de hora y media de duración.

El grupo cuenta con una larga trayectoria y 26 discos; le avalan cinco discos de Oro, uno de Platino y un Doble Platino, con más de siete millones de discos vendidos, siendo una referencia de la música, no solo en España sino también en Sudamérica.

Su éxito radica en su fórmula: recopilar las músicas de siempre y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas.

Se recuerda que no está permitida la celebración de botellones y que los establecimientos de hostelería que han solicitado permiso, podrán instalar barras en la zona que tienen destinada a veladores. Mañana sábado, habrá ambientación musical en la Plaza de España desde las cinco de la tarde.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí