Inicio Actualidad El Centro Clara Campoamor acogerá, durante los días de vacaciones, una ludoteca...

El Centro Clara Campoamor acogerá, durante los días de vacaciones, una ludoteca gratuita

  • Desde la Delegación de Igualdad de Género, se plantea con el objetivo de prestar atención a niños y niñas de 4 a 9 años durante los días de Navidad.

El Ayuntamiento de Mérida pone en marcha, en el Centro Clara Campoamor, una ludoteca gratuita para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años que cuenta con la con la financiación de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo dentro del Programa de Conciliación y Corresponsabilidad.

La ludoteca prestará su servicio los días 20, 21 y 22 de diciembre en horario de 16 a 19 horas y el 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Con el objetivo de prestar atención a las y los menores de la ciudad, en esta ludoteca se realizarán actividades de cuentacuentos, juegos, manualidades, bailes, animación a la lectura y psicomotricidad, entre otras.

La inscripción se realizará a la entrada de los niños y niñas al centro que está situado en la calle Eugenio Hermoso s/n, en la Plazoleta Clara Campoamor, en Bellavista.

Leer más:  Gestagua en crisis: acusan a directivos de fraude documental, son cesados

El teléfono de información es el 924 389 023.

Ana Aragoneses, delegada de Igualdad:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Campaña del Mochuelo arranca su edición número 41 en Radio Forum con la aportación del Ayuntamiento
Artículo siguienteLa Plaza de España tendrá ambientación musical en las tardes de Nochebuena y Nochevieja
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.