Inicio Actualidad El Mercado de Navidad ofrece este fin de semana talleres infantiles, concierto...

El Mercado de Navidad ofrece este fin de semana talleres infantiles, concierto de música y tamborada en el Parque López de Ayala

  • También se puede disfrutar en él de pista de hielo de 400 metros cuadrados y una zona de pequeñas atracciones infantiles, junto a la cual se ha instalado una zona con carpa multiusos donde se realizarán los diferentes conciertos y espectáculos programados
  • El programa Navidad en Mérida está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”

El Mercado de Navidad reabre sus puertas en el Parque López de Ayala. Este fin de semana ofrecerá talleres infantiles y espectáculos de música para todas las edades. En esta edición, cuenta con 20 casetas de artesanía, casi el doble que el año pasado, una de ellas destinada a colectivos y organizaciones solidarias que necesitan un espacio como éste para llegar al público. El Mercado tiene un horario

Además, el Mercado ofrece con hilo musical, pista de hielo de 400 metros cuadrados y una zona de pequeñas atracciones infantiles, junto a la cual se ha instalado una zona con carpa multiusos donde se realizarán los diferentes conciertos y espectáculos programados. Este espacio acogerá el buzón es de Papá Noel (quien visitará en persona el espacio) para que los más pequeños puedan dejarles sus cartas de regalos y deseos.

Horario del mercado:

Fines de semana y festivos: de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 22 horas. A partir del 22 de diciembre lo hará de forma ininterrumpida una vez que los escolares tengan vacaciones. Lunes cerrado. Días especiales: 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 11h a 14:30h.

Programa para el fin de semana de Navidad en Mérida:

16 diciembre

Taller infantil «Adornos brillantes » de 17 a 18:30 horas.

Concierto Aula de jazz, Coro y Combos Laoctava 18:30 horas.

Zambombada Navideña (Al son del cajón): 20 horas en Templo de Diana, 20.30 horas Plaza de Pizarro y 21 horas en el Parque López de Ayala.

17 diciembre

Juegos populares de 12 a 13:30 horas.

Gymkana «La galleta navideña » 17:00h a 18:30h

18 diciembre

Taller infantil «Decora tu piña” de 12 a 13:30 horas.

Taller «En busca del tesoro del parque» de 17 a 18:30 horas.

El programa Navidad en Mérida está cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020, a cargo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Mérida, “Mérida Central”, dentro de la Línea de Actuación 6 de regeneración Económica, Cultural y Plan de Acción Social para Derribar Barreras.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí