Inicio Actualidad Abierto el plazo de inscripción del Campamento Urbano de Navidad que se...

Abierto el plazo de inscripción del Campamento Urbano de Navidad que se celebrará en el Centro de Ocio El Economato

  • El plazo de inscripción gratuita se inicia mañana martes a las 9 horas y en la actividad podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

La delegación de Juventud organiza, durante los días de vacaciones de navidad, un campamento multi actividad en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Se trata de una actividad inclusiva con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral en estos días festivos.

En concreto, las actividades se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Ocio El Economato.

El plazo de inscripción, que es gratuita, se inicia mañana martes 13 de diciembre, a las 9 de la mañana y finaliza a las 14 horas del 19 de diciembre y podrá realizarse en la dirección de correo campamentourbanonavidad@merida.es.

En total se ofertan 30 plazas, reservándose el 10% para personas con discapacidad. El sorteo público, en caso de que haya más solicitudes de las ofertadas, será en streaming en la redes sociales, a las 12 de la mañana del miércoles 21 de diciembre.

Leer más:  Abierto el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería que deseen participar en la Ruta de la Tapa Romana “Sentia Amarantis”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno Local rehabilitará un local en la barriada de San Lázaro para que lo usen los colectivos que trabajan en la zona
Artículo siguienteSe amplía la zona de protección del vallado que circunda las zona del Convento de las Concepcionistas
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.